La tecnología de la Iontoforesis disponible en un producto cosmético, para obtener resultados óptimos en el contorno de ojos de forma fácil, segura y eficaz.
MartiDerm Ionto- Patchojos son unos parches transepidérmicos específicos para el tratamiento de la zona del contorno de ojos. Incorporan una microbateria (3V) que se activa automáticamente en el momento de la aplicación y proporciona una micro-corriente continua durante 20 minutos. Se trata de un novedoso sistema de penetración rápida e intensa de activos cosméticos basado en la iontoforesis, una tecnología aplicada en forma de parches con batería incorporada y un gel ionizable. La iontoforesis es una técnica no invasiva que consiste en hacer penetrar sustancias a través de la piel por medio de una micro-corriente eléctrica.
Es un producto compuesto por parches específicos para el tratamiento de la zona del contorno de ojos. Incorporan microbaterías de 3 voltios que proporcionan una corriente continua durante 20 minutos y favorecen la penetración de los ingredientes activos por iontoforesis; así como un gel activo ionizable formulado especialmente para su aplicación por iontoforesis.