Este fármaco, versión genérica de Keppra, está dirigido al tratamiento de la epilepsia.
Almus Farmacéutica ha lanzado al mercado Levetiracetam Almus EFG en comprimidos recubiertos con película de 500 y 1000 mg para el tratamiento de la epilepsia. Levetiracetam Almus 500 y 1000 mg está indicado como monoterapia en el tratamiento de las crisis de inicio parcial, con o sin generalización secundaria, en pacientes mayores de 16 años, con un nuevo diagnóstico de epilepsia.
Además, se indica como terapia concomitante en casos como en el tratamiento de las crisis de inicio parcial con o sin generalización secundaria en adultos, adolescentes, niños y lactantes desde un mes de edad con epilepsia; en el tratamiento de las crisis mioclónicas en adultos y adolescentes mayores de 12 años con epilepsia mioclónica juvenil; y en el tratamiento de las crisis tónico-clónicas generalizadas primarias adultos y adolescentes mayores de 12 años con Epilepsia Generalizada Idiopática.
La posología de este fármaco deberá ser establecida por un médico, dependiendo del tipo de terapia, de la patología y de la edad del paciente. Levetiracetam Almus comprimidos recubiertos con película EFG no contiene lactosa ni sacarosa, por lo que es apto para diabéticos y personas con intolerancia a la lactosa.