Entre sus productos exclusivos para farmacia se encuentran la Crema de Manos Reparadora o la Crema corporal, entre otros.
En invierno nuestra piel se expone al frío, al viento, a la humedad y a los constantes cambios de temperatura (frío-calor en interiores y exteriores). Estos factores, entre otros, contribuyen a que la piel se torne reseca y áspera, pudiendo aparecer grietas, irritaciones y rojeces. Para recuperar la suavidad y tersura de la piel, frecuentemente hay que recurrir a cremas o aceites vegetales que la protegen, la nutren y regeneran. Alvita, marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, dispone de una amplia gama de cuidado corporal.
La Crema de Manos Reparadora Alvita está especialmente diseñada para reparar y proteger las manos dañadas formando una capa aislante que retiene la humedad. La Crema corporal Alvita con aceite de oliva nutre y protege la piel. Su formulación con extracto de aceite de oliva y aloe vera, tiene propiedades nutritivas y protectoras para la piel.
Por otra parte, la Leche corporal Alvita con aloe vera para pieles secas te ofrece una fórmula a base de agentes hidratantes. Actúa de forma eficaz sobre la piel, proporcionándole un aspecto más suave, luminoso y uniforme. A su vez, el Gel corporal Alvita con aloe vera es el confort de las pieles más grasas. Con extracto de Aloe Vera 100%, calma, refresca y suaviza la piel. Finalmente, el Aceite corporal Alvita de Almendras Dulces con textura oleosa es ideal para masajes corporales.