En un evento celebrado ayer en Madrid, la firma presentó su nuevo producto que reduce la grasa sólo en las zonas donde más lo necesitamos.
Pensando en ofrecer una solución específica para cada mujer, biManán ha diseñado una nueva generación de quemagrasas para cada morfotipo de mujer. Su base son ingredientes reforzados en cada caso por composiciones que funcionan localmente en las zonas rebeldes de cada morfotipo de mujer.
biManán Plus Morfotipo Pirámide ha sido creado para las mujeres que acostumbran a tener un tronco pequeño en relación a sus caderas y tienen a acumular grasa en la zona de las caderas, glúteos y piernas, con predisposición a la celulitis. BiManán Plus Morfotipo Rectángulo está indicado para mujeres que tienen medidas similares del contorno de su cintura y caderas, y tienen tendencia a acumular las grasas en la zona del vientre y del abdomen. Por último, biManán Plus Morfotipo Reloj de Arena está indicado para las mujeres de cintura estrecha y curvas definidas, con medidas de contorno similares en pecho y caderas. Estas mujeres son las que tienen mayor tendencia a engordar, acumulando grasa en pecho y caderas.
BiManán está disponible en cajas de 36 cápsulas. Es aconsejable tomar dos cápsulas al día, preferiblemente en el desayuno con un vaso de agua.