Stock Light está convenciendo al colectivo farmacéutico tanto por su funcionalidad y practicidad como por su precio.
Farmacia Andalucía es una farmacia de reciente apertura en Huelva con un posicionamiento claramente orientado al paciente y gestionado por un equipo liderado por el tándem Beltrán –Muniz.
Sus 24 horas de servicio, su presencia en redes sociales y la prestación de servicios son sólo algunos de los rasgos que describen a esta nueva botica.Se trata de un nuevo proyecto de Apotheka que ha sumado al diseño y reforma de una farmacia dos nuevos módulos del Robot StockLight, automatizando así el 80% de las ventas.
Ignacio Beltrán, copropietario de esta importante farmacia onubense, nos confirma que meses más tarde, la optimización de los procesos de trabajo con StockLight y la formación y motivación del equipo son la “piedra angular” de esta Farmacia.
Se trata de un sistema automatizado conectado al programa de gestión de la farmacia que optimiza los procesos de venta de medicamentos así como la recepción, control y gestión de los mismos.
Combina una estructura atractiva y completamente integrada en la farmacia, con un sistema de señalización LED y una base informática con un robusto software. (Smart Technologies),todo ello encuadrado en una sólida patente que Apotheka fabrica en sus propias instalaciones en España.
La clave de su éxito es el alto nivel de optimización de los procesos de trabajo que se logra en las oficinas de farmacia en las que se implanta y el rápido retorno de la inversión necesaria puesto que estamos hablando de un sistema único en el mercado que resulta válido para el 65% de las Oficinas de Farmacias españolas.